¿ Quienes somos ?

¿Quienes somos?, CooKiesCol tiene como objetivo ofrecer a nuestra clientes productos frescos y de alta calidad por medio de un grupo humano especializado en la elaboración de toda clase de galletas, llegando a los hogares y empresas colombianas.

Nuestra Misión es ser su empresa de confianza en el tratamiento de los productos con higiene, nuevas tendencias de sabores, colores, presentación, rapidez de entrega, almacenamiento, frescura en los productos y con línea nutricional a favor del consumidor final.

Tiene como visión el poder llegar a usted con sabores que despierten sensaciones de confianza y alegría al tener un producto de óptima calidad en sus momentos de compartir en familia, reuniones, eventos y todos los instantes en que una galleta brinda felicidad y hace del tiempo algo especial.

CookiesCol nuestra fábrica de galletas de todo tipo, en sabores y formas. Hacemos Galletas de vainilla, galletas de chocovainilla, galletas de coco, galletas polvorosas, galletas arequipe, galletas de chocococo y galletas leche condesada…Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, realizamos servicio domicilio y despachos a nivel nacional.